domingo, 27 de noviembre de 2011

The key of life

Soy un amante de la música negra, debo confesarlo. Creo que queda demasiado claro con el título de este post, y más aún si indagáis en mi perfil y comprobáis cuales son mis gustos musicales, mis películas favoritas, mis aficiones,...
De hecho, la creación de este blog por mi parte coincide con un especial de La Sexta 3 sobre películas de color, o de una forma más explicita, películas sobre negros.
Ahora mismo, mientras escribo, suena "Ooh Child" de The Five Stairsteeps, parte de la genial película protagonizada por Cuba Gooding Jr. y Laurence Fishburne titulada "Los Chicos del Barrio".
Un gran colofón para un día lleno de emociones negras y souleras, acompañado de un buen film, un exquisito café bombón y una tarde fría, como esas en la que solo apetece quedarse en el sofá y abrigarse una y otra vez, una y otra vez,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario