martes, 29 de noviembre de 2011

All Night Loving

Son las 01:40 horas de la madrugada. Curro está a mi lado junto a su portátil. Mi hermano sigue en su habitación como de costumbre. Yo sigo en el salón otra noche más y ya van muchas a decir verdad.
Hoy no es una noche cualquiera.
En el centro de la mesa del salón una vela nos hace de guía en el silencio de la noche.
No es que queramos estar aquí por gusto, la razón principal es que no tenemos luz, pero al menos me queda imaginación y 3 horas de batería en mi PC.
Hacía tiempo que no se respiraba tanta tranquilidad por aquí, ni tanto frío joder. Si, echo de menos la estufa bajo la camilla y mis pies calentitos en una noche tan invernal como esta.
La luz de la vela por su parte ya podría alumbrar algo más. Jodida luz tenue, no hace más que iluminar 30 cm a la redonda, así no hay quien se centre.
Y yo que estaba tan tranquilo en mi cuarto, con mi portátil encendido y hablando con mi querida, mi Kit Kat diario preparado para ser engullido y mi bata habitual de galán.
De repente la pantalla de mi Toshiba se apaga y con él toda la habitación se vuelve oscura.
Y bueno, ya sabéis, aquí me encuentro esperando a que llegue el electricista de emergencia.
No es divertido pero al menos es bonito eso de escribir un blog a la luz de una vela. Me siento un Becquer en toda regla, salvo que con menos elegancia y sutileza a la hora de emplear calificativos.
Mierda, acaba de llegar Baldomero (si, así se llama el electricista, su madre tendría sus razones).
¿Qué haces Baldo? ¡ Te vas a chamuscar los dedos hijo mio!
En fin, Baldomero es un tío del nuevo milenio adaptado a las corrientes más liberales y avanzadas de la Europa occidental, él no teme al peligro y así es como el tío se baja de la silla y nos dice en toda nuestra cara de estudiantes pajilleros: "Ya está esto arreglao, ¿me invitáis a un cigarro?"
Lo mejor de todo es que Curro se lo está haciendo, es decir, ¡le está liando un cigarro a Baldo!.
Increíble.
Se va Baldo.
Buenas noches. Gracias. Gracias a ti también.
Curro a mi lado sigue con su portátil, esta vez con luz artificial sobre nuestras cabezas. Acaba de poner un vídeo de rap en YouTube y eso acelera mi marcha definitivamente. Recojo el portátil y me voy a mi cuarto. Es hora de escuchar algo de calidad. ¿Qué os parece "All Night Loving" de Imagination?
Si, lo se, soy demasiado bueno con vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario