sábado, 17 de diciembre de 2011

Detroit lovers

- Oye nena, yo...ya sabes, llevo media hora ahí abajo esperándote y bueno, hace frió ahí afuera , llueve a ratos y mis botas están rotas ¿Sabes?. He pisado un charco y joder, tengo los jodidos calcetines mojados.

+ Oh, lo siento Danny, mi padre estaba un poco cabreado y no ha parado de gritarme durante casi 3 minutos. Me ha pillado quitándole un cigarrillo y el muy capullo me ha pegado Danny, me ha pegado.

- ¿En serio? Joder, a ti nadie te pega nena. ¿Quieres que vaya y le diga un par de cosas? Se va a enterar ese viejo capullo de lo que es respetar a mi chica.

+ Oh Danny, si todos los chicos fuesen como tú.

- Nena, nadie puede ser como yo.

+ ¿Has traído tu coche?

- Claro, está allí aparcado.

+ ¿Qué tal si me llevas hacia él, nos montamos, conduces hasta el mirador de Palmer Park y...me follas como solo tú sabes hacerlo?

- Coño nena, me encanta que seas tan cerda.

+ Capullo.

(Se montan en el coche y comienzan a dirigirse hacia Palmer Park)

- Oye nena, ¿habrás pillado condones, no?

+ Joder Danny, siempre estas igual. ¿En qué coño piensas? No, no he pillado condones, tu eres el jodido chico de la relación ¿No? Se supone que de eso te encargas tú.

- Coño zorra, no me digas cuales son mis obligaciones como hombre. Bastante tengo con meterte la polla y darte placer.

+ Eres...un...pedazo de hijo de puta. ¿Quién cojones te has creído para llamarme zorra?

- Lo siento nena, me he pasado, lo admito. He salido de trabajar muy tarde y...ya sabes yo...detesto mi trabajo, estoy hasta la polla de llevar Pizzas de un lado a otro ¿Sabes? No...no es divertido, es una puta mierda mi trabajo pero tengo que hacerlo, tengo que hacerlo si quieres llevar este estilo de vida. ¿Entiendes?

+ ¿Qué estilo de vida Danny? ¿Un puto coche es nuestro estilo de vida? Aun vivo con mi padre, Danny. Lo único que tenemos es este jodido coche para follar porque ni en mi casa ni en la tuya podemos. ¿Ese es el estilo de vida por el que trabajas?

- Nena coño, me costó bastante ahorrar para comprarme este jodido carro ¿Vale? Lo hice por ti ¿Y así me lo agradeces?

+ Mira, da igual Danny. Soy una chica, necesito algo más que un coche. De vez en cuando me gustaría que me llevases de viaje a alguna ciudad bonita o a alguna playa californiana, que me regalases flores, que me hablases sin decir la palabra "joder", o que me acariciases cuando lo hacemos.

- Pequeña...yo...lo siento, tienes razón, soy un mierda.

+ No Danny, no eres un mierda, simplemente que...

- No sigas nena, no sigas. Lo sé, he descuidado nuestra relación. Por cierto, ya hemos llegado, ¿quieres que...en fin...lo hagamos?

+ Vale, pero no quiero que me folles hoy, quiero que me hagas el amor.

- Mmmm... Creo que se a que te refieres nena. Tan solo déjame poner este Cassette de Los Dramatics y...ya está. No te arrepentirás.

+ Oh Danny, que bonita canción. ¿De donde la has sacado? Tu no sueles escuchar nada que no sea Rap.

- Nena, mi padre iba al mismo bar al que iba Isaac Hayes. Claro que, en aquellos tiempos aun vivíamos en Memphis.

+ ¡No jodas!

- Bueno, pensaba hacerte el amor, pero si quieres puedo joderte.

+ Capullo...No vas a cambiar nunca. Bésame anda, bésame.






No hay comentarios:

Publicar un comentario